Hoy me pasó algo muy inusual. Asistí a San Patricio Mall a cambiar unos tenis que le habían comprado a mi hijo de dos años. Sinceramente, no me habían gustado por lo que asistí al centro comercial a cambiarlos por otros. Llegué a las 9:00 a.m., pensando que ya la tienda estaba abierta. Pero me topé con que la tienda estaba cerrada, por lo que tomé la decisión de dar una vuelta por mall con las debidas precauciones.
Bajé al segundo nivel del mall, comencé a caminar y me paré frente a «La Tiendita Joy» inconscientemente y me quedé observando el letrero que decía «novelas en español». Estaba dudando tanto que si entrar a la tienda, pero había una clase de conexión, una atracción por entrar a ver los libros de segunda mano.
Una vez ya dentro de la tienda, no quise tocar ningún libro. Aún así desde la misma entrada, había un libro que me llamó muchísimo la atención. No tuve que dar una vuelta por la tienda para buscar más libros, sino que entré, me acerqué a la primera mesa y sentí que el libro «El águila y la rosa«, de Rosemary Altea, me estaba llamando y esperando. Pensé que quizás fuera un libro más, pero no cariño, este libro tiene mucho que decirme y enseñarme.
Conclusión, si vas a comprar un libro nuevo o de segunda mano, déjate llevar, abrete y permite que el libro te llame. Siempre pensé que los libros tiene vida. Un libro es una parte del alma del autor. No importa el género del libro; ficción, autoayuda, espiritualidad, historia, drama, la persona que lo redactó dejó una parte de su energía en el.
Te recomiendo asistir a «La tiendita Joy» ubicada en el sótano de San Patricio Mall. Permite que el libro te llame, hazte amiga del libro y disfruta de su enseñanza.
#NosTenemos
