Tranquila, un día a la vez.
Anonymous
Esta famosa frase la hemos escuchado tantas veces en toda nuestra vida, sobre todo en los momentos donde sentimos que no podemos más. «Fulano, un día a la vez, vamos poco a poco pero remando». Antes que nada, la persona que te dijo esa frase tiene y cuenta con toda la razón del mundo.
En la vida, tendemos a desesperarnos por soluciones que no logramos ver ni obtener en el preciso momento; presente. Comenzamos a sentir ira, depresión, confusión, desesperación, ansiedad y estrés. Quiero decirte que todas las emociones anteriormente mencionadas son VALIDAS. Son necesarias para poder experimentarlas y lo más importante es aprender de ellas.
Aprender de nuestras experiencias emocionales es exageradamente difícil si no estamos conectados con el presente y con nuestra esencia. Recuerda que nuestro tiempo es el presente, no el pasado ni mucho menos el futuro.
Cuando nos conectamos con el tiempo presente, podemos disfrutar de todas las emociones que nos presenta cada experiencia destinadas para nosotros. Como también podemos disfrutar de los misterios y sobre todo de los pequeños detalles de la vida.
Vamos día a día, vamos remando poco a poco sin perder nuestro objetivo, nuestras metas y nuestra visión en esta vida.
Sabes que nos tenemos siempre, porque estamos para aprender individualmente, aportando poco a poco a lo colectivo.
#NosTenemos
