Una fecha transformadora

Este 18 de diciembre se cumple 1 año de la partida del ser querido que perdí y quiero contarles como me siento.

Lo que siento es querer comunicarme con la Keishla de hace un año y decirle lo siguiente:

“Querida Keishla:

Se que el proceso que vas a enfrentar no va a ser nada de fácil. Sentada en el sofá recibirás una noticia que te hará entrar en una etapa de duelo y aunque no lo veas será transformadora y de grandes retos.

Esta etapa de duelo será un gran reto para ti, comenzarás a ser una oruga para luego convertirte en una mariposa. Quiero que comiences a confiar en ti misma.

Quiero que te escuches, que sientas en tu interior una fuerza que te dice “tú puedes, no estás sola”.

Esta etapa no será nada fácil, será una etapa donde tendrás que enfrentarte a ti misma. Pasarás por momentos muy difíciles donde querrás gritar, llorar y sacarte todo el dolor que tienes guardado en tu interior.

Quiero decirte que eso está bien. Sácalo, manifiéstalo, háblalo, pero no te que quedes con eso guardado.

Necesito que confíes en ti, nunca dudes de ti misma. Y si llegas a dudar de ti, desviate un rato, pero luego conéctate con tu camino, con tu verdad.

En cada etapa que atravieses en el camino tendrás que enfrentarte y tomar una decisión. Cada decisión no está bien, ni mal, al contrario, es una enseñanza de transformación.

Poco a poco verás como le dedicas tus energías a la intención, con el fin de lograr ver manifestado tus deseos internos. Para eso necesito que confíes en ti misma.

Llegará momentos donde te sentirás sola, pero NO LO ESTÁS. Tienes seres de luz a tu alrededor que están comprometidos a cumplir su propósito en tu vida. Te doy la luz verde para que confíes en ellos, tienes que aprender de ellos y ascender.

Por ultimo te digo, tú sabes internamente que llegarás lejos. No será fácil, pero lo lograrás, te transformarás en una mariposa espiritual, pero para eso necesito que te TRANSFORME, para eso necesito que dejes tu pasado, que confíes en ti misma y fluyas con el cambio. Ahí está el verdadero misterio de la vida, conocerte, retarte, aprender, evolucionar y ayudar a los demás.

Recuerda esta fecha, porque ese es el comienzo de tu verdadera transformación.

¡Confío en ti!”

La Keishla del 2020

#NosTenemos

Deja un comentario