,

Miles de oportunidades para vivir

¿Cuántas veces perdemos la oportunidad de disfrutarnos la naturaleza?

Cuéntame, ¿cuándo fue la ultima vez que te sentaste al aire libre y te enfocaste en lo que estás sintiendo, observando, oliendo? Simplemente, viviendo tu presente real, fuera de tus pensamientos.

Muchas veces perdemos los más mínimos detalles que nos hacen sentir en paz.

Pequeños detalles puede ser todas aquellas sensaciones, vistas, tacto que te llenan el alma.

No podemos ir navegando por la vida y pensar todo el tiempo en nuestros problemas, en el trabajo, en los actos del prójimo y mucho menos en lo que cuentan los demás de nosotros.

La vida es muy corta para enfocarnos en cosas tontas y sin sentido. Una vez al día, dale un stop a tus pensamientos preocupantes, comienza a disfrutar de tu presente.

Observa las nubes, disfruta del olor del café, lee 5 páginas de un libro, escucha tus canciones favoritas y disfruta del PRESENTE. Estés sola, solo, con tus hijos, con tu familia, puedes hacerlo. Invítalos a disfrutar de la vida, de actividades que puedes hacer hasta sentado en la grama y sentir el sol y el viento.

Recuerda, tú mismo tienes el poder, tú mismo tienes el control , tú mismo tienes la magia de crear tu propia realidad, porque la vida es tuya, de nadie más.

#NosTenemos

Deja un comentario