La típica pregunta que siempre nos hacemos, “¿por qué a mi?” Yo soy una, hasta el sol de hoy me hago la misma pregunta, luego me entra el coraje bueno y TRANSFORMO la pregunta es un “¿Para qué?”
Cuando decidimos abrirnos, cambiar nuestra mentalidad y confiar que la vida no siempre es lo que queremos, comenzamos a regalarnos el verdadero cambio interno.
Si cambias internamente, tú vida exterior cambia por completo. Porque las cosas no siempre es lo que uno quiere, hay momentos que la vida te presenta experiencias para que aprendas de ella y te unas al cambio. Si no te unes al cambio, lamento decirte que seguirás caminando por el mismo círculo y nunca veras las miles de oportunidades de poder disfrutarla sin miedo.
Reconozco que cada ser de luz batalla en distintas peleas internas. Y debemos respetarlos, pero también tenemos el poder de ayudarlos en su camino.
Quiero verte luchando, aceptando y disfrutando las derrotas y las victorias. Porque tu camino es un balance de luz y oscuridad. La luz te hace ver lo que has logrado y lo que eres. Pero la oscuridad es lo que te enseña, lo que te impulsa al cambio y sobre todo donde te encuentras a ti mismo y te sacas de la cueva.
#NosTenemos
