Situaciones con propósito

Te pregunto, ¿Has tenido días donde sientes que no fluyes? ¿Sientes que te bloqueas?

Antes que nada es normal, sentir que no fluimos y que nuestra mente se estanque.

Todas las emociones que percibimos con válidas. Ahora bien, lo importante de esto es cómo reaccionamos ante las situaciones.

Yo recomiendo lo siguiente:

1- Si nos sentimos estancados emocionalmente, deja que las emociones fluyan.

2- Si sentimos que no fluimos en el presente, simplemente inhala y exhala hasta que te sientas más relajado y puedas concentrarte.

Al final del día puedes pedir espacio, desconectarte de todo y hacer algo que te gusta, puedes hacer meditaciones o simplemente descansar lejos de la tecnología.

Pedir espacio es válido, cuando lo haces te conectas contigo, te das tu break, tienes la oportunidad de analizar la situación y conseguirle la solución o simplemente disfrutar del presente.

Las situaciones en la vida no están para dominarnos ni controlarnos, porque en primer lugar no son estáticas, en segundo lugar tiene un propósito y en tercer lugar quiere impulsarte algún cambio que tú mismo estás evitando.

Lo importante de las situaciones que atravesamos no es cómo se presente y como es, sino cómo reaccionamos a ella, porque a la larga no son duradera, quieren hacer algo positivo contigo.

Recuérdalo siempre, somos niños adultos aprendiendo cada día y creciendo con las experiencias. Porque el verdadero misterio de las experiencias, es que en ellas encontramos la verdadera perfección; el aprendizaje.

#NosTenemos

Deja un comentario