Existe una gran diferencia entre dejarle una situación al destino o tomar una decisión. En mi opinión, creo fielmente y lo que voy a decir lo diré por experiencia propia. En la vida hay situaciones que ocurre porque están destinadas a pasar. Estas situaciones, encuentros, pérdidas se presentan con un propósito de enseñanza. Y uno se da cuenta, porque cuando ocurre no podemos controlarlo ni evitarlo, más sientes que se la situación se te escapa de las manos. Por otro lado, hay situaciones que ocurren porque nosotros mismos los atraemos o se basan a través de las decisiones que tomamos en el pasado.
Ahora bien, ¿hace sentido dejarle al destino una situación que no quieres enfrentar o tomar una decisión directa?
El destino no es un juego, deberíamos tener mucho cuidado con eso. Porque a la larga, fuera de las manos del destino, uno mismo atrae y crea situaciones. Recuérdalo siempre, tú, yo y toda la humanidad somos co-creadores de nuestra propia vida. Todo el tiempo estamos creando situaciones y atraemos personas que deseamos que estén presente en nuestra vida.
Antes de decir, “le dejo esta situación al destino”, piensa en las razones por la cual no quieres tomar una decisión definitiva. Cuestiónate, analiza e investiga si vale la pena o no dejarle una situación al destino. Porque todo es cambiante, nada es estacionario, mientras uno le deja las cosas al destino, tu vida y la de todos los demás va cambiando y acomodándose de acuerdo a las desiciones que tomamos conscientemente.
Para concluir, lo único que deseo es que estemos consciente de la vida que estamos creando en el presente. Analiza bien las desiciones antes de concluirlas, porque en el transcurso de la vida llegan los arrepentimientos y los análisis sobre las desiciones que tomamos en el pasado. Tu vida esta aquí, en el presente, si deseas algo trabájalo no lo dejes ir, porque todo lo que hagamos en el presente rendirá grandes frutos en el futuro.
#NosTenemos
