,

Abundancia a todo vapor

Recientemente estuve analizando que cuando uno se siente en abundancia las cosas en tu vida fluyen a tu favor. Aparecen oportunidades, lo que más has deseado se te presenta y todo fluye con más naturalidad.

Lo puse en práctica, para poder verlo en mi vida tuve que dejar atrás ciertos patrones. Como por ejemplo, llegué a estar rodeadas de personas que decían que uno no debe ser conformista con nada. Este pensamiento me lo apliqué al 100% hasta que la vida quiso derrumbarme las cuatros paredes.

Luego de experimentar muchos cambios a nivel espiritual, me doy cuenta que este pensamiento no trae nada positivo. Me explico, está fenomenalmente genial que uno esté muy claro en las metas, en la visión y sobre todo en los planes que uno se proponga, pero el no conformarse viene al caso.

El no sentirse conforme con nada, no te ayuda, al contrario te hace sentir más vacío porque no hay nada que te llene y te de felicidad si no has logrado lo que más anhela.

Ahora sí, si estas claro en lo que quieres lograr en esta experiencia humana trabájalo y camina día a día hacia tus metas. En el transcurso de tu camino siéntete en ABUNDANCIA.

Según RAE, abundancia es gran cantidad.

Siéntete lleno, siente que tienes todo lo que necesitas tener en tu PRESENTE para llegar hasta donde internamente quieres llegar.

Nota la diferencia entre decir, «no me conformo con nada» a «me siento en abundancia, tengo lo que necesito tener en este preciso momento para mi evolución».

La diferencia es grande, a nadie le gusta empezar desde cero y sentirse en abundancia sino obtiene lo que desea. Pero la realidad es que cuando te enfocas en tus planes y te sientes en abundancia todo fluye como debe fluir.

A la larga verás que tus deseos, tus planes, tus metas y tu visión se manifestan. ¿Por qué? Analízalo y me cuentas.

#NosTenemos

Deja un comentario