La vida es para disfrutarla

Hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo.

Facundo Cabral

El gran maestro, Facundo Cabral mejor no puedo explicarlo, porque lo hizo con esta simple frase.

Nos levantamos cada día creyéndonos que somos inmortales y que nuestro tiempo en esta vida nunca acabará. ¡ERROR! Cada día es un día menos de vida, ¿alguna vez lo has pensado de esta forma?

He visto personas que desperdician la oportunidad de disfrutar de su vida, porque se enfocan solamente en trabajar con tal de enfrentar los problemas financieros y en un cerrar de ojo fallecer al día siguiente.

No podemos confiar en que nos quedan mucho tiempo para vivir, porque entonces se nos va la vida y desperdiciaremos la gran oportunidad que tenemos de ser feliz y disfrutar.

¿Qué haces cada día? ¿Cuál es tu rutina?

Trabajar, pagar las deudas personales, bregar con tus hijos, cocinar, limpiar y dormir…

Es una rutina muy común, pero te pregunto, ¿en qué momento del día añades las cosas más simple que te hacen llenar el alma y te causa felicidad?

Exactamente, no te dejes para lo último y mucho menos dejes atrás tu felicidad.

La vida es demasiado corta como para no disfrutar de tu PRESENTE. Hay tiempo para todo, si te lo propones y trabajas en el balance tendrás tiempo para cumplir con tus metas día a día y también para disfrutar de las cosas más simple y misteriosa que te causan felicidad.

Si hay algo que me gusta es ver a mi prójimo disfrutar y hacer aquellas cosas que más les llena el alma. Quiero verlos felices, encaminados y creando una realidad saludable.

Recuérdalo siempre, la vida es muy corta para desperdiciarla en pensamientos negativos y estancados que no te permiten fluir y disfrutar tu PRESENTE y de tu VIDA.

La vida es una sola y es TUYA.

¡Disfruta!

#NosTenemos

Deja un comentario