Cada día es un día menos

Ha pasado ya un año desde que tomé la decisión de montar al nene e irme sin o con rumbo todos los sábados y los domingos.

Varias personas me han dicho, “te admiro, porque tras que te fajas siempre sacas el tiempo de disfrutar y estar con el nene”.

Mi respuesta siempre es la misma, “la vida es muy corta y cuando se nos presenta la oportunidad de disfrutar nuestro presente envueltos en el amor, la paz y la tranquilidad hay que aprovecharlo al máximo”.

No quiero juzgar a nadie, pero quiero aprovechar y dejar bien claro que cada segundo es una valiosa oportunidad para disfrutar desde los detalles más simples.

No necesitamos ser millonario para disfrutar con las personas que más apreciamos. Solo necesitamos sacar el tiempo y fluir en el presente.

Porque cada día es un día menos que nos queda de vida. Si pensáramos en eso al menos un minuto cada día, quizás sacáramos mucho más el coraje de VIVIR, DISFRUTAR, APRECIAR, AMAR y PERDONAR a cada ser de luz que se nos cruce en el camino.

Tomate el tiempo de analizar y llegar a la conclusión que TU PUEDES disfrutarte cada momento sin excusa, porque tu vida es AHORA.

#NosTenemos

2 respuestas a “Cada día es un día menos”

Deja un comentario