Un mensaje para ti mamá

*Hoy no es el día de las madres, ni nada por el estilo, porque para mí el día de las madres son todos los días, pero…

Hoy y siempre quiero felicitar a todas las madres e invitarlas a felicitarse, por todas las veces que se esfuerzan y hacen el papel de dos personas en una sola. Este rol no es nada fácil, al menos no para mí, que de la noche a la mañana me convertí en jefa de familia y tuve que tomar y ser la única dueña de mis propias decisiones como madre.

Esta semana mi mejor amiga le hablaba a otras personas maravillas, sobre lo cuán orgullosa se sentía por todo lo que he dado como mamá y papá. En un momento sentí bochorno escucharla, pero luego caí en cuenta que nunca me había sentado analizar todo lo que ella decía.

Gracias a ella, he podido tomar una pausa y analizar lo que soy. Una mamá a tiempo completo, que trabaja y en su tiempo libre dentro de las responsabilidades cotidianas, nunca saca excusas para disfrutar y hacer que cada momento sea único junto a su hijo. Porque a la larga, la vida se nos escapa de las manos y las oportunidades se las lleva el viento.

En mi experiencia, no es fácil contar con una sola mano a las personas que aportan dentro de su tiempo en una emergencia, tampoco es fácil faltar al trabajo para poder cumplir con el rol de mamá y papá, pero todo este sacrificio lo hacemos con toda la luz y el amor que nos envía Dios y nuestros ángeles guías.

Por lo tanto, quiero que todas las madres se sientan orgullosa de todo el amor, la comprensión, la enseñanza y la atención que le brindan a sus pequeños seres de luz. Lo estás haciendo bien y recuerda, QUE NUNCA ESTÁS SOLA, te abrazo y ….

#NosTenemos

Deja un comentario