Celebremos la conexión

Nadie te enseña a ser madre, ni te entrega un manual de como enfrentar y actuar en cada situación que vives junto a tu hij@.

De algo que estoy 100% segura es que ser madre viene desde la intuición, desde la conexión más pura y profunda del corazón.

El día de las madres celebro la profunda conexión entre madre e hij@s. Ese amor tan puro que comienza desde el primer latido que escuchamos de nuestro hij@ en el ultrasonido. Celebro el amor, la comprensión, el respeto y el aprendizaje continúo.

Y sí, como leíste orita, un aprendizaje continúo. Todos los días aprendemos junto a nuestros chiquitines. Aprendemos de ellos, aprendemos del proceso, aprendemos en cada etapa que atraviesan, porque nosotras también las pasamos junto a ellos, lo sentimos y la vivimos.

Además de la conexión entre dos seres maravillosos, ¡Te celebro a ti mamá!

Ser madre no es fácil. Reconozco que muchas veces cancelamos un plan, un sueño, una meta. Nos alejamos de ciertas personas y dejamos un pedacito de nosotras mismas en una esquinita, para brindarle a ellos todo nuestro enfoque y amor que merecen.

Por eso te abrazo desde la distancia y bien apretado.Te abrazo por todo el sacrificio que has hecho en silencio.Te abrazo por todas las lágrimas que has derramado a escondida.

Todas pasamos por distintos procesos y cada proceso es válido. Cada proceso llega con una enseñanza escondida que solo tú conoces. Por eso te abrazo, porque se que lo estas haciendo bien y estás lista para dar GRANDES pasos con tu hij@. Estás lista para lograr tus GRANDES metas y sueño, porque recuerda que tu hij@ lo está viendo todo, ¡Te ve como un ejemplo!

Llegó el momento de darlo todo y celebrar en grande el amor, el aprendizaje y el respeto que reina entre tu y tu hij@

¡Feliz día de las madres!

#SanandoConLetras

Deja un comentario